El Zamorano, 25 de octubre de 2021. El Instituto de la Propiedad (IP), mediante la Dirección General de Propiedad Intelectual, en conjunto con la Escuela Panamericana El Zamorano inauguraron este día el Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación, CATI-Zamorano.
Trujillo, Colón, 24 de octubre de 2021. El Gobierno de Honduras, con apoyo del Instituto de la Propiedad (IP), realizó la entrega de 102 títulos de propiedad en dominio pleno en Trujillo, departamento de Colón, favoreciendo a 505 pobladores.
Catacamas, Olancho, 23 de octubre de 2021. El Gobierno de la República, mediante el Instituto de la Propiedad (IP), entregó este día 343 títulos de propiedad en dominio pleno en la ciudad de Catacamas, favoreciendo a 1,715 personas de 58 aldeas y caseríos del municipio.
Nacaome, Valle, 13 de octubre de 2021. Con el propósito de continuar optimizando los servicios de atención a la ciudadanía y como un aporte al desarrollo económico del país, el IP y la Cámara de Comercio e Industrias del Sur (CCIS), han acordado establecer una alianza para la administración del Registro Mercantil e Inmueble.
Tegucigalpa, MDC, 11 de octubre de 2021.  El Instituto de la Propiedad (IP), presenta los beneficios que ofrece la Firma Electrónica para firmar contratos, convenios y otros documentos desde cualquier lugar.