Tegucigalpa, 19 de enero de 2021. El IP, recibió un reconocimiento de parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), por alcanzar la máxima calificación al cumplir con la publicación de la información pública en los portales de transparencia.
Támara, Francisco Morazán, 15 de enero de 2021.  El Gobierno de la República, mediante el Instituto de la Propiedad (IP) realizó la entrega de 124 títulos de propiedad a pobladores de la colonia Unión y Esfuerzo de la aldea de Támara, en Francisco Morazán.
Tegucigalpa, 12 de enero de 2021. El Instituto de la Propiedad (IP), mediante la Dirección General de Regularización Predial está realizando trabajos de Regularización y Vistas Públicas para la legalización de 23 comunidades de Choluteca.
Tegucigalpa, 11 de enero de 2021. Con el propósito de facilitar los trámites de atención a la ciudadanía, el Instituto de la Propiedad (IP), ha simplificado los procesos para gestiones relacionadas con el Registro Vehicular.
Tegucigalpa, 4 de enero de 2021. Con el propósito de procurar una efectiva publicación del Reglamento de Gobierno Digital y el uso eficaz de la firma electrónica, DIGEPIH, desarrolló una capacitación orientada al personal.