Tegucigalpa, MDC 18 de mayo de 2022. Con el propósito de abordar temas de títulos de propiedad y dar seguimiento a varios proyectos, el Presidente del Consejo Directivo y funcionarios del Instituto de la Propiedad (IP), se reunieron con representantes del Instituto Nacional Agrario (INA) y la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD).
Tegucigalpa, MDC 17 de mayo de 2022. Representantes de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) se reunieron con el Secretario Ejecutivo y con funcionarios del Instituto de la Propiedad (IP), a fin de ofrecer apoyo en proyectos orientados a la identificación de zonas vulnerables a fenómenos naturales.
Tegucigalpa, MDC 17 de mayo de 2022. Representantes de la Cruz Roja Hondureña agradecen el apoyo de las nuevas autoridades del IP por abrir las puertas de la institución y demostrar el interés en el tema de legalización de predios donde residen varias personas que han resultado afectadas por fenómenos naturales.  
Tegucigalpa, MDC 16 de mayo de 2022. Con el propósito de contribuir a la educación de Honduras y como una acción de responsabilidad social, el Instituto de la Propiedad (IP) realizó una importante donación de 1,000 mapas a la Secretaría de Educación.
Tegucigalpa, MDC 16 de mayo de 2022. El Instituto de la Propiedad (IP), mediante la Dirección General de Registro Vehicular informa a la ciudadanía que a partir de la fecha entran en vigencia los nuevos formularios para trámites de traspasos vehiculares