Tegucigalpa, MDC, 16 de septiembre de 2022. Con resultados positivos y con la supervisión del Abg. O´neill Toledo, Director de Regularización Predial avanza el proceso de vistas públicas y las mesas de regularización, desarrolladas en San Luis, Santa Bárbara, donde se está atendiendo a los pobladores de 27 comunidades, para realizar el levantamiento de expedientes de sus predios, para iniciar el proceso de titulación.

En su visita Abg. Toledo supervisó que el trabajo se esté realizado conforme a los lineamientos establecidos, asimismo tuvo la oportunidad de dialogar con los pobladores.

En el marco del proyecto Catastro-Titulación, el Instituto de la Propiedad estará beneficiando a unas 32,000 personas con medición y titulación de sus predios, en ese sentido los pobladores de ese departamento obtendrán título de propiedad en dominio pleno.

A las personas que aún no han realizado el trámite correspondiente, se les invita a acercarse a las vistas públicas y a las mesas de regularización, en la Casa de la Cultura en el municipio de San Luis, se estará atendiendo hasta el miércoles 21 de setiembre de 2022.