VIDA MEJOR HA CAMBIADO EN 100% LA VIDA DE POBLADORES

Villa de San Antonio (Comayagua), 25 de junio de 2018. La llegada del programa Vida Mejor a la Villa de San Antonio permitió cambiar las condiciones de vida de los pobladores en un 100 por ciento, afirmó hoy el alcalde de este municipio del departamento de Comayagua, Néstor Mendoza.

La Alcaldía está lista para trabajar y hacer su parte en busca de que la siguiente fase alcance el doble o el triple de beneficiarios, añadió Mendoza en el conversatorio que sostuvo este lunes el presidente Juan Orlando Hernández con beneficiarios de los 899 productos de Vida Mejor entregados a pobladores de la Villa de San Antonio.

“Lo he dicho en dos o tres ocasiones y lo repito ahora: los programas de Vida Mejor son lo mejor que le puede pasar a Honduras”, dijo el edil tras escuchar varios testimonios de los beneficiarios.

“Es la mejor manera de cambiar la vida de muchas familias que viven en condiciones deplorables”, añadió Mendoza para luego expresar: “la Alcaldía y el pueblo de la Villa de San Antonio estamos muy agradecidos por lo que hemos recibido de Vida Mejor”.

La Alcaldía está lista para apoyar

Hay personas a las que se les transformó la vida en un 100 por ciento, así como lo han dicho hoy estos beneficiarios con sus testimonios, indicó Mendoza y luego añadió que la Villa de San Antonio está en toda la disposición para echarle la mano con el apoyo que necesite.

La idea, según Mendoza, es que “estos productos lleguen a más familias, que no solo sean a 899 beneficiarios como los que recibieron hoy; queremos que la próxima fase lleguen al doble o triple para beneficiar a los que más necesitan”.

El presidente Hernández entregó hoy en la Villa de San Antonio 899 beneficios de Vida Mejor, consistentes en cuatro viviendas completas, 80 techos, 105 pisos de cemento, 55 pilas, 55 filtros de agua, 535 ecofogones y 65 letrinas.

Esta inversión gubernamental favorece la vida de más de 5,000 personas, supera los seis millones de lempiras, de una inversión general que en cuatro años llega a 292.356,490 lempiras.