IP INAUGURA PLATAFORMA DE CONTACT CENTER PARA ATENCIÓN A LOS USUARIOS

Tegucigalpa, 03 de febrero de 2020. A partir de este día el Instituto de la Propiedad (IP), pone a disposición la plataforma de atención telefónica para brindar información actualizada, ágil y personalizada a los usuarios, sobre los diferentes servicios la institución.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la interacción con los usuarios y guirarlos en las diferentes consultas que realicen, ofreciendo información veraz sobre trámites relacionados con Registro Vehicular, Registro Inmueble, Propiedad Intelectual, Legalización de Tierras, entre otros.

También es un espacio para que los usuarios expresen sus quejas e interpongan sus denuncias y en caso de existir, éstas serán enviadas a las jefaturas correspondientes para dar una respuesta conforme a las políticas y procedimientos.

El acceso al Contact Center es a través de la línea telefónica 2240-1500, de lunes a viernes, con un de horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. mismo que podría cambiar de acuerdo a la demanda o al volumen de llamadas que ingresen a la plataforma.

Con este proyecto el IP se moderniza para brindar una atención personalizada y de calidad a la ciudadanía.