EXPERTOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL DEL IP, PARTICIPAN EN TALLER EN ECUADOR

Tegucigalpa, 12 de junio de 2019. Expertos en Propiedad Intelectual del IP, participan en Taller de Integración en Herramientas de Búsqueda y Clasificación, desarrollado en Quito, Ecuador, donde compartirán experiencias en temas de marcas, diseños e informática.

Con este taller se busca la integración de registros de diseños industriales de las oficinas de propiedad intelectual de América Latina y la integración de registros de marcas para los países que aún no han concretado el proceso.

También tiene como propósito fortalecer el trabajo y el fomento de la propiedad intelectual y técnicas para familiarizar a los participantes con el uso y el intercambio de prácticas con herramientas globales de clasificación de marcas y base de datos de clasificación de diseños.

Este evento se está desarrollando del 10 al 14 de junio en Quito, Ecuador, con la participación de experto de la Unión Europea, donde se llevarán a cabo sesiones principales de integración de datos de las herramientas de propiedad intelectual.

En esta jornada participan los siguientes países: Honduras, Bolivia, Chile, Cuba, Guatemala, Nicaragua, Paragua y Ecuador.

En representación del Instituto de la Propiedad participa el Abg. Franklin López, Registrador Principal y el Ing. Ángel Perdomo, Jefe de Informática.